Macaulay Culkin hizo una aparición en el programa radial de Michael Rosenbaum “dentro de ti” y habló de su amistad con el fallecido Michael Jackson, que comenzó cuando tenía 10 años y Michael tenía 32 años. Jackson fue acusado de abusar del actor hace dos años.

“Él se acercó a mí porque muchas cosas estaban sucediendome. Y creo que… sí, creo que se identificó con eso. Quiero decir, al final del día, es fácil intentar decir que fue “raro” o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido, éramos legítimos amigos… Al final del día, éramos amigos, de la manera más sencilla. Es una de mis amistades que la gente cuestiona, solo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”, dijo Macaulay sobre su amistad con el Rey del Pop, a pesar de su diferencia de edad de 22 años.

Continuó: “Para mí, es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal “.

“Realmente no di mucha importancia a las personas famosas. Yo estaba completamente impresionado por ellos. Entonces, cuando lo conocí por primera vez, estaba como, ‘OK, genial. Solo eres ese chico. Entonces, ayudó el hecho de que yo fuera una persona normal con él… Sí. Fue así de simple”.

“Él era un rey increíble. Él era hilarante. El era dulce “La gente no sabe lo gracioso que era el rey”, agregó.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios