Los hermanos Mau y Ricky Montaner se convirtieron en los criollos con más nominaciones a los premios Lo Nuestro, superando a Nacho y a Lele Pons.

Los hijos del talentoso cantante venezolano, Ricardo Montaner están nominados en la categoría como Mejor dúo pop/rock, Mejor video musical por “Ya no tienes novio”, que hicieron con la colaboración de colombiano Sebastián Yatra, en la categoría general, y por el remix de Mi mala, donde comparten con Karol G featuring Becky G, Leslie Grace Lali.

El video de ese tema, que fue compuesto por el dúo además de la colombiana, ya tiene más de 156 millones de visualizaciones en las plataformas de  YouTube.

Otros venezolanos que fueron nominados son Nacho, en la categoría Mejor canción del año pop/rock, por No te vas, uno de sus temas más sonados durante 2018.

A Nacho le toca competir en la misma categoría con Ozuna, Reik, Wisin & Yandel, Maluma, Ricky Martin Reik y Piso 21. Un tanto dispar como complicada de predecir quién ganará en la misma.

La influencer venezolana Lele Pons, quien se lanzó como cantante a finales de año en los premios Grammy Latinos, también fue nominada por el videoclip del tema Celoso, que fue dirigido por Rudy Mancuso y el cual tiene más de 188 millones de reproducciones en YouTube.

Los premios se entregarán el próximo 21 de febrero.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios