Un usuario desconocido de Instagram, invitó a todos los internautas de esta plataforma a hacer que la fotografía de un huevo de gallina posteada en la cuenta @world_record_egg obtuviera la mayor cantidad de likes en la red social, superando así a la socialite Kylie Jenner.

El objetivo fue cumplido luego de que el pasado domingo 13 de enero la fotografía  alcanzaba la categoría de viral y conseguía hacerse la imagen que ha batido el récord mundial de “me gusta” obteniendo así de 42,3 millones de “likes” hasta el momento. 

Luego de la popularidad que alcanzó dicha imagen, la menor de las Kardashians compartió un video en el que “destruye” el huevo que le robo sus likes. Inmediatamente esta grabación supera los 28,8 millones de reproducciones y cientos de comentarios que aluden la reacción de la modelo.

La fotografía de la bebé recién nacida de Kylie, fue la imagen que batió el récord en Instagram el mismo día de su publicación.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Muchos internautas coinciden que la fotografía sencilla del huevo es una señal de protestas en contra de la influencia que ha tenido la socialite a nivel mundial.

 

Dejanos tu Comentarios