Este domingo, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, Miranda realizó nuevamente una apreciable participación que dio mucho de qué hablar en la segunda edición de la competencia de baile Mira Quién Baila: All Stars.

En esta oportunidad, Chyno Miranda sorprendió a los integrantes del jurado no solo por mostrar su destreza bailando sino porque también cantó en inglés en una presentación que para muchos fue catalogado de sensual, considerando que estaba de blanco y su pareja de rojo al mejor estilo de Marilyn Monroe.

En su cuenta de Instagram, el intérprete compartió parte de la coreografía, y junto a la publicación escribió: “VENEZUELA SEGUIMOS!!! De La Guaira pal mundo!!! Esto es por ustedes, pasamos a la siguiente gala!!! Qué tal mi participación de CHYNO BOND???”, recibiendo inmediatamente el apoyo de toda su fanaticada.

Chyno Miranda, quien se posiciona como uno de los favoritos, es el único representante de Venezuela —en competencia— en Mira Quien Baila: All Stars, a pesar de que la animación del reality está a cargo de Chiquinquirá Delgado y la coanimación de Migbelis Castellanos, recién electa Nuestra Belleza Latina.

Dejanos tu Comentarios