Luego del record mundial posicionado en las redes sociales por las fotografía de un huevo, llega la imagen de la arepa venezolana que busca fijar un nuevo record.

El pasado 13 de enero los usuarios de Instagram fueron testigo de una fotografía que deseaba ser un nuevo récord buscando recolectar la mayor cantidad de “likes”. Pues se trataba de la sencilla imagen de un huevo de gallina, el cual logró superar a la reconocida socialite y empresaria, Kylie Jenner.

Actualmente el huevo batió el récord mundial de “me gusta” obteniendo así mas de 42,3 millones de “likes” hasta el momento.

LEA TAMBIÉN: DERROTADA – La foto de un huevo supera a Kylie Jenner en instagram

La cuenta de Instagram de la arepa se llama @Arepaworldrecord (Arepa récord mundial). Hasta el momento se desconoce la identidad del usuario que maneja esta cuenta.

Sin embargo en pocas horas la fotografía de la arepa ha alcanzado una gran cantidad de “me gustas”. ¿Sera que la arepa superara al huevo?

“Con esta foto estamos tratando de superar el récord de Kylie Jenner con 18 millones de likes y el huevo con 39 millones de likes”, son las palabras que acompañan el post en Instagram.

Dejanos tu Comentarios