El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se volvió tendencia mundial en Twitter luego de recibir con un banquete de hamburguesas en la Casa Blanca a los Tigres de Clemson, el equipo de fútbol americano que acaba de ganar el título nacional universitario.

Con una recepción nada común para un presidente, Trump se vio “obligado” a pedir mas de 300 hamburguesas, pizzas, papas fritas y otros productos ricos en colesterol a cadenas de comida rápida.

 

 

“Pedí unas 300 hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses: Burger King, Wendy’s y McDonald’s (…) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta”, comentó el presidente durante la recepción oficial.

Para ahorrarse criticas, Trump destacó en el vídeo que tal banquete lo había pagado directamente de su bolsillo.

El mandatario de Estados Unidos organizó este comida porque, debido al cierre parcial de gobierno, no hay personal en la residencia presidencial que se encargue de la cocina.

Con su humor característico, el también empresario destacó: O no les dábamos comida porque estamos de cierre en la Administración, o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (MelaniaTrump) y la segunda dama (KarenPence)… o pedía unas mil hamburguesas.

 

Dejanos tu Comentarios