Muchos recordaran a la pequeña Wendy Sulca, una cantante de Perú, quien reventó las redes hace unos años cuando salió su video promocional La Tetita, un clip y una canción marcadas por las tradiciones de su tierra y que aún era una niña. Pero ahora presentó su nuevo sencillo musical Eso Ya Fue.

La cantante peruana Wendy Sulca, sorprendió a todos después de que eliminara de sus videos de Youtube, La Tetita, sencillo que se hizo viral. Y tal vez tenga relación, con que ahora está lanzando un hit titulado Eso Ya Fue, una combinación del género urbano con el charango del Perú.

Wendy de 22 años ya, muestra una imagen más atrevida en el video de la nueva canción que dice “No soy una señorita, soy una mujer”. Este tema fue realizado entre Lima y Miami con colaboradores que han estado involucrados en los éxitos de artistas como Enrique Iglesias, Becky G, entre otros.

Ver también: “APARATOSO” – El funeral de Chimuelo que causó sensación en las redes

Es por esto, que Wendy comentó: “Han pasado muchos años desde que comencé con mi carrera y ahora tengo otros gustos musicales que quiero reflejar en mis canciones como el género urbano, aunque siempre incorporando sonidos andinos como el charango, las zampoñas y hasta el arpa andina, que son parte de mi identidad y me hacen sentir muy orgullosa”.

Los últimos años en la carrera artística de Wendy Sulca evidencia el cambio que ha dado la intérprete de La Tetita, quien ha colaborado con Fito Páez, Calle 13, Gepe, Rubén Albarrán (Café Tacvba). Asimismo, el nuevo tema está lleno de sensualidad y un ritmo que promete estar presente en todas las discotecas del mundo.

Redacción GossipVzla con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios