Travis Scott solo aceptó presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2019 con una condición: la NFL hace una donación de $ 500,000 a la organización benéfica de su elección.

Hay rumores de que muchos artistas no aceptaron el concierto de medio tiempo para mostrar solidaridad con Colin Kaepernick, quien está acusando a la NFL de manipular su contrato para mantenerlo fuera del campo debido a su protesta pacífica de arrodillarse durante el Himno Nacional.

“Respaldo a cualquiera que defienda lo que cree. Sé que, como artista, tengo la capacidad de inspirar”. Entonces, antes de confirmar el trabajo del Super Bowl en el medio tiempo, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación”, dijo Travis en una declaración (a través de Vulture). “Me enorgullece apoyar a Dream Corps y el trabajo que realizan que, con suerte, inspirará y promoverá el cambio” afirmó.

Travis eligió la organización benéfica Dream Corps, una ONG de justicia social.

Maroon 5 estrá encabezando el espectáculo de medio tiempo este año, que tendrá lugar el 3 de febrero en Atlanta, Giorgia.

Redacción Gossipvzla. Fuente: Vulture

Dejanos tu Comentarios