Durante la semana pasada, Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, celebró su cumpleaños número 20 en un reconocido restaurante del Doral, en compañía de sus amigos, familiares y allegados.

Sthefany Gutiérrez ha estado en el país norteamericano desde hace algunos días, debido a que está en medio de una gira por los canales de televisión más importantes para Hispanoamérica, tras su destacable participación en el Miss Universo 2018, celebrado en Bangkok, Tailandia.

En horas previas a su cumpleaños, la venezolana estuvo en el programa de Jaime Baily y luego en el de Kerly Ruiz, donde además la acompañó su novio y su familia, quienes la sorprendieron con rosas y una torta de cumpleaños.

Sin embargo, la fiesta continuó hasta la noche en el restaurante, donde Sthefany bailó al ritmo de Rebolaxe, banda de samba del venezolano Omar González, quien contagió a la reina de belleza de sabor y alegría. “No sé bailar pero me hicieron bailar samba”, comentó Gutiérrez en una de las historias publicadas por González, quien grabó parte de la celebración.

A continuación, los mejores videos del cumpleaños de Sthefany Gutiérrez en Estados Unidos:

Dejanos tu Comentarios