las medidas que tomaron los 12 países que conforman el Grupo de Lima, en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, han generado miles de reacciones por parte de los catalogados chavistas.

El mismo Maduro fue quien se refirió al Grupo de Lima como “cartel” y como era de esperarse, los políticos que lo apoyan también así lo hacen.

Recientemente, la vicepresidente Delcy Rodríguez, ofreció declaraciones en contra de la instancia internacional, a quien calificó como un “cartel criminal de gobiernos fracasados”.

Esto hizo que reconocido escritor venezolano, Leonardo Padrón, le respondiera a través de su cuenta en la red social Twitter y le dio a la funcionaria chavista una descarga de su propia medicina. “Delcy dice que que el Grupo de Lima es “un cartel criminal de gobiernos fracasados”. Se parece bastante a un autorretrato, ¿no?”.


El Grupo de Lima desconoció la legitimidad del nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela.

A su vez, instó al primer mandatario a no asumir el cargo y transferirlo a las autoridades competentes del Poder Ejecutivo, es decir a la Asamblea Nacional, hasta tanto no se realicen nuevas elecciones.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios