Una de las parejas más sólidas de la farándula no sólo mexicana, sino latinoamericana, son Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes han dejado ver cómo no importa la diferencia de edad o la distancia si el amor es sincero. Ahora, el galán ha hecho unas declaraciones acerca de su relación que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una pareja que derrocha amor a donde quiera que vayan, y lo dejan ver en sus redes sociales, en donde se dedican mensajes de amor y publican fotos de sus aventuras juntos. Pero en esta oportunidad, el actor habló con el programa de Televisa, Hoy y les hizo una confesión que sorprendió a todos.

Sebastián dijo que a pesar de lo felices que siempre se le ve, como en toda relación ha habido momentos difíciles, pues tienen sus diferencias. Asimismo, aseguró que él y Angelique no discuten con frecuencia porque coinciden en la mayoría de gustos.

Pero lo que dejó a todos sorprendidos fue el hecho de que el mexicano dijera que por ahora no tienen intenciones de casarse ni tener hijos. Expresando lo siguiente: “No se presionen, nosotros no estamos presionados, así que no se preocupen que cuando tengan que enterarse se enterarán del algo si es que existe, sino sean felices igual que nosotros, no necesitan más, lo nuestro es tratar de avanzar día a día y tratar de conservar este amor y darle valor a lo que importa, a lo que es la relación”.

Sin duda, esta noticia les cayó como balde de agua fría a los seguidores de la pareja, quienes continuamente les escriben por las redes para saber cuándo sonarán las campanas de boda.

Redacción GossipVzla con información de La Verdad

Dejanos tu Comentarios