Este fin de semana, el cantante Aran De las Casas y la actriz Rosmeri Marval, quienes están a la espera de su primer hijo luego de varios años de matrimonio, recurrieron a las redes sociales para finalmente revelar el nombre de su bebé.

Tanto Rosmeri Marval como Aran de las Casas, conocido actualmente como Aran One, utilizaron la cuenta oficial de Instagram de su primogénito para dar a conocer la noticia; cambiando el nombre de usuario a @iangael_oficial.

“Ian Gael de las Casas Marval”, así se llamará el primer bebé de los recordados actores de la serie juvenil Somos tú y yo, que hasta hace poco era conocido como “Sapibaby”, por el apodo se ha dado la pareja durante su relación.

View this post on Instagram

Ian Gael De Las Casas Marval👶🏽❤️

A post shared by Ian Gael De Las Casas Marval (@iangael_oficial) on

“Y ya nuestro baby tiene nombre, fue complicado escogerlo porque queríamos algo significativo, corto y poco común así que Ian Gael sentimos que es Perfecto, su cuenta sigue activa pero ahora con su nombre @IanGael_oficial Gracias por acompañarnos en esta aventura!”, escribió Rosmeri en Instagram.

Vale la pena destacar que Ian Gael de las Casas Marval cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, a tan solo horas de haber sido revelado su nombre. Así que no hay duda que es uno de los bebés más esperados de la farándula venezolana para este año.

Dejanos tu Comentarios