El pasado domingo, inició formalmente la nueva edición de Mira Quién Baila: All Stars, una de las competencias más famosas de Univisión, en la que tendrán un importante papel como animadoras las venezolanas Chiquinquirá Delgado y Migbelis Castellanos, recién electa Nuestra Belleza Latina.

“Ser reportera de back-stage de Mira Quien Baila es un gran responsablidad. Me siento muy orgullosa de que Univisión haya confiado en mí. Estoy segura de que pondré todo mi esfuerzo y dedicación para que la gente se divierta en su casa con lo que voy a hacer”, dijo Migbelis Castellanos a El Nuevo Herald.

En su nueva temporada, Mira Quien Baila cuenta con la participaciؚón de Clarissa Molina, Chyno Miranda, Denise Bidot, Iván Calderón, Sherlyn, El Dasa, Amara La Negra y Pedro Moreno.

Clarissa Molina bailará por la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya la educación en República Dominicana. Chyno Miranda designó que beneficiaría del premio a la Fundación Alimenta Venezuela, que combate la desnutrición en su país.

Denise Bidot beneficiaría con su premio a la Fundación Ricky Martin, cuya labor consiste en combatir la trata de personas. Iván Calderón, ex boxeador profesional donaría lo que gane al Hospital del Niño de su natal Puerto Rico.

La cantante y actriz mexicana Sherlyn bailará por Teletón USA, que a su vez apoya el Children’s Rehabilitation Institute de Teletón USA (CRIT). El Dasa escogió a la Fundación César Chávez, que respalda a los trabajadores de origen mexicano en Estados Unidos.

Por su parte, la actriz y cantante Amara La Negra bailará por el Centro de Desarrollo de la Dominicana, que empodera a la mujer. El actor y modelo cubanoamericano Pedro Moreno competirá por la iglesia Mother of Christ, de Miami.

Por su parte, el jurado estará integrado por la cantante Yury, el bailarín y actor Beu Casper Smart y la actriz Dayanara Torres, ganadora de MIra Quien Baila en el 2017; ellos serán los encargados de escoger al ganador del premio de $75,000 que sera donado a la organización que representan.

Dejanos tu Comentarios