Después de que fuese suspendido el concierto gratuito que ofrecería el cantante de música urbana el pasado 9 de enero, en Bayamón, Puerto Rico, el artista confirmó a través de su perfil de Instagram que se reprogramó para el próximo 2 de febrero, pero sin definir el lugar en el cual se realizará.

El cantante de música urbana, Farruko ha anunciado a través de su perfil de Instagram que ya tiene fecha nueva para el concierto gratuito que quiere llevar a los boricuas. Cabe destacar que dicho show se realizaría el 9 de enero, pero tuvo que ser cancelado por no contar con todos los protocolos que exige la ley.

Dicha cancelación del concierto trajo como consecuencia que se hablara de que no le permitían al artista presentarse, mientras en los primeros días del mes de enero ya más de dos docenas de ciudadanos han fallecido a causa de la violencia que azota la isla.

View this post on Instagram

Hoy me toca regresar a Miami por q mi permiso era hasta hoy para estar aquí por mi situación pero me voy con una buena noticia por lo menos quiero que sepan que no los voy a dejar. No voy a parar y si Dios me ayuda voy a regresar a hacer el concierto junto a un grupo de amigos,De las dificultades y de lo negativo llegan las cosas buenas y ahora vengo con más fuerza. quiero agradecer a todas la personas que me han apoyado y en especial a la Primera Dama por escucharme y comprometerse a apoyarme con este proyecto y por q me consta que ta buscando soluciones y esta metiendo mano por hacer un cambio me voy pero regreso voy a seguir llevando el mensaje de PAZ y ya estoy en conversaciones para hacer el concierto. Cuento con el apoyo de todos en especial el de mis amigos artistas / personalidades y a todos los que nos preocupa nuestro país!! El 2 de febrero los veo en el concierto unidos por La Paz de gratis para el pueblo esta semana anuncio el lugar Grax los amo y vamo pa lante!!

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

En este sentido, Farruko escribió al pie de la foto que es una mano pintada con la bandera de Puerto Rico, lo siguiente: “Me toca regresar a Miami porque mi permiso (en la isla) era hasta hoy, (viernes). Regreso con una buena noticia, por lo menos… El sábado, 2 de febrero, los veré en el concierto ‘Unidos por la Paz’ de gratis. Esta semana anunciaré el lugar. “Grax”, los amo”.

Ver también: Sixto Rein explicó su batalla legal con Farruko y Carbon Fiber Music

Asimismo, agradeció a la Primera Dama de la isla por escucharlo y comprometerse a ayudarlo con el proyecto, además de asegurar que sabe que Ricardo Rosselló, Gobernador de la entidad está haciendo lo propio para buscar soluciones.

Redacción GossipVzla con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios