El entierro del periquito Chimuelo, ha causado revuelo en las redes sociales, siendo así todo un éxito que su dueño Renato Barrera, niño chileno de 13 años quien ha manifestado que que ha sido impacto luego de la repercusión de este vídeo como el primer viral del 2019.

“Chimuelo más que un amigo fuiste un hermano” y entonaciones del Ave Mariana el niño de 13 años cavaba la tumba del ave en el patio de su casa pero cuando llega el momento de dejar a Chimuelo, sucedió un pequeño incidente.

Al momento de enterrar al periquito, su perra lo agarro con la boca y se lo llevó para comérselo. Para algunos espectadores el vídeo causo risa mientras que otros no sabían como reaccionar ante la escena.

Acto seguido, el niño de 13 años logró zafar a Chimuelo de la boca de su mascota para finalmente darle cristiana sepultura entre cantos de despedida para darle el ultimo adiós al ave de la mejor manera.

Luego del sepelio de Chimuelo, un portal local de Chile entrevistó a Barrera para saber si el viral fue un skecth a lo que el indicó que todos fue indicó que “totalmente improvisado” en ese momento.

 

 

Dejanos tu Comentarios