Cuando la cantante y actriz Sheryl Rubio y su novio por muchos años, el también cantante Lasso dieron por finalizada su relación, se armó una gran polémica porque al parecer habría una tercera involucrada y parecía que veríamos a la venezolana mucho tiempo recuperándose, pero esto no fue así.

Y es que Sheryl Rubio, quien se dio a conocer como la “Come Flor” de la serie juvenil Somos Tú y Yo, parece haberse recuperado muy rápido de la ruptura con Lasso, pues diversas fotos que han circulado en las redes, apuntan a que ya tiene un nuevo novio, del cual se desconoce su identidad, pero si se ha visto que es un catire de ojos claros.

Sheryl recientemente publicó un tweet en su cuenta del pajárito azul, donde decía que deseaba que fuera viernes, lo que resultó inquietante para sus seguidores quienes no entendieron el porqué, pero hace poco la cuenta de Instagram @sheryl_tramoyera ha asegurado que la actriz se encontraba impaciente por viajar a ver al chico en cuestión.

La cuenta compartió una imagen de Sheryl junto al chico, acompañada del siguiente texto: “La razón por la que estaba loca que llegara viernes era para irse a donde el nuevo novio. Y lo que no entiendo es por qué dijo en unos de sus videos que ella no quería enamorarse, y que sólo quería enfocarse en su trabajo”.

Cabe destacar que poco después de que se realizara la publicación, la cuenta dejó de encontrarse en la red de la camarita. Asimismo, la actriz de La Casa de Las Flores ha compartido una serie de Instagram Stories desde una ciudad de Estados Unidos, junto a algunos amigos y donde estaría este chico que todo señala podría ser su nuevo amor.

Ver también: SE LE PASÓ EL DESPECHO- Sheryl Rubio ya tiene quien suspire por ella (Pruebas)

Desde la ruptura con Lasso, se les ha vinculado a ambos con otras personas. Los medios de comunicación unían a Sheryl con Gustavo Elís, pero lo que sonó más fuerte, fue el rumor de que Andrés la habría dejado por la cantante española, Rosalía.

Redacción GossipVzla con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios