Este sábado 12 de enero, se llevó a cabo la velada de elección y coronación del Reinado International del Café 2019, en el marco de la Feria de Manizales. Este año, resultó ganadora la representante de Colombia, Scarlet Sánchez Pinedo.

Scarlet Sánchez fue escogida entre 21 candidatas que dieron lo mejor de sí para ganar la corona de este reconocido reinado. Junto a la colombiana, completaron el cuadro final Guatemala, Brasil, Venezuela, Japón y Bolivia.

A sus 24 años, la colombiana, que es licenciada en Comunicación Social y especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, logró autivar a los jurados y al público presente en la ceremonia con su belleza, porte, elegancia y humildad.

“La idea como nueva reina del café es unir al sector privado, al público y empresarios para que se fortalezca este medio de la caficultura, para que así se trabaje de una forma unida y se logren grandes resultados”, dijo comentó la colombiana Sánchez Pinedo tras su coronación.

En esta edición del Reinado Internacional del Café, todas sus las candidatas desfilaron en traje de baño y en traje de gala. Posteriormente, se anunciaron las 6 semifinalistas que fueron Colombia, Brasil, Guatemala, Bolivia, Venezuela y Japón.

Al final, la cuarta princesa fue Guatemala, Keila Rodas; la tercera princesa fue Brasil, Inessa Pontes, mientras que la segunda princesa fue la representante de Venezuela, María Sofía Contreras y la primera princesa fue Japón, Yu Harada. La virreina fue la señorita Bolivia, Yesenia Barrientos y la reina fue la colombiana Scarlet Sánchez Pinedo.

Dejanos tu Comentarios