A fines del año pasado, la actriz argentina Thelma Fardín alertó a todo el mundo tras declarar que el también actor, pero muchos años mayor que ella, Juan Darthés la habría violado mientras se encontraban de gira con la producción juvenil Patito Feo. Ahora, la hermana de la intérprete ha dado un sacudón al caso.

Carla Lescano, hermana por parte de madre de la actriz argentina Thelma Fardín ha dado unas tajantes declaraciones que dan un vuelco a la acusación de violación que habría hecho Fardín contra Juan Darthés con quien compartió elenco en Patito Feo por el año 2009 y ella tenía 16 años y él 45.

Lescano fue entrevistada por la radio del centro 99.9 y allí aseguró que no cree en la versión de su media hermana.

“Yo sé que ella hubiese contado esto mucho antes si hubiese sido verdad. Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es una mentira. (…) Evidentemente una situación hubo, yo no puedo decir que eso fue mentira. Pero estoy segura de que Darthés no la violó”, aseguró Lescano.

Ver también: MAS POLÉMICA – Annarella Bono dice que el presunto violador de Thelma Fardin es “bello” (+VIDEO)

Cabe destacar que las hermanas no crecieron juntas, pues la madre de ambas cuando Carla tenía 12 años perdió su tutela y ella pasó a estar bajo el cuidado de una tía. Desde ese momento, Lescano no ha mantenido ningún tipo de relación su progenitora, y ha tratado de tenerla con Thelma, pero sin éxito.

Asimismo, ha asegurado que la actriz sufre de algunos problemas psiquiátricos: “Intentamos con Thelma recuperar el vínculo pero es difícil porque es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos”.

Mientras que Juan Darthés se encuentra viviendo en Brasil, su país natal en espera de la resolución del caso que se interpuso en Nicaragua, sitio donde habría ocurrido el hecho.

Redacción GossipVzla con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios