Ante la interrogante de sus seguidores, Nacho explica porque no participara en la marcha convocada por quien muchos catalogan como “el presidente interino de Venezuela”

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho quien fue duramente criticado en las redes sociales por su ultima visita a Venezuela y fotografiarse con personalidades cercanas al chavismo como Juan Almeida, supuesto hacker del gobierno nacional y la hija de Caryl Bertho, actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, explica porque no participara en la manifestacion hecha por Juan Guaido, actual presidente de la asamblea nacional y legitimamente seria el presidente interino de Venezuela.

VER TAMBIEN – UN “CRIMINAL” – ¿ Quien es Juan Almeida Morgdo? ¿Por que criticaron a Nacho por fotografiarse con el?

Tras la polemica Nacho ya habia dicho en uno de sus videos que no queria volver a Venezuela, tal parece ser cierto, así lo confirmó a través de Instagram cuando respondió el comentario de una usuaria que le preguntó si se sumaría a la marcha convocada este 23 de enero por la oposición venezolana.

“Para que me tomen fotos y videos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? o para que digan que fui a hacer show? Lo siento no más…” fue parte de lo que escribió.

También comentó: “Ya pasé por todo lo que tuve que pasar para entender que es mi vida la que tengo que vivir… de todas maneras deseo que todo salga bien y se logren los objetivos”.

Dejanos tu Comentarios