Desde hace meses, La Tele Tuya ha estado trabajando en un nuevo programa llamado “Primer Aplauso”, un show de talentos que está bajo la producción de Hugo Devana, conocido por haber trabajado en exitosos realitys como “Protagonistas de novela”, “Estrellas de la música” y “Mujeres con historia”, entre otros.

“Primer Aplauso”, el nuevo programa de La Tele Tuya, buscará proyectar al talento musical venezolano, seleccionando a través de rigurosos castings en 10 estados del país. Los aspirantes deberán demostrar sus aptitudes vocales frente al exigente jurado conformado por cinco reconocidas personalidades.

El ganador disfrutará de un contrato de representación artística y otros importantes beneficios, los cuales le permitirán ingresar al fascinante mundo de la farándula venezolana.

La búsqueda de estas futuras figuras del canto comenzará el próximo martes 15 de enero en San Cristóbal, 17 en Barinas, 19 en Mérida, 21 Barquisimeto, 23 Maracaibo, 26 y 27 Caracas, 28 Valencia, 29 Maracay, 31 Puerto La Cruz y 2 de febrero en Puerto Ordaz.

Para participar, solo se debe tener de 18 años en adelante, saber cantar y las ganas de mostrarle al mundo su talento. Las audiciones serán a capella, sin músicos, ni pistas de acompañamiento.

La primera etapa del programa será de selección y eliminación. Los participantes podrán demostrar su capacidad vocal y luego pasar a la siguiente ronda. La preparación del grupo final contará con un coach e invitados especiales.

Dejanos tu Comentarios