Este jueves, una amarga noticia fue confirmada por Brenda Rovero, ex esposa y madre de los hijos de la cantautora venezolana Karen Martello, con quien mantuvo una relación sentimental por 7 años.

En su cuenta de Instagram, Brenda Rovero quiso compartir un extenso comunicado para hacer público su divorcio con Karen Martello, y aunque prefirió no revelar las razones específicas de la ruptura matrimonial, dejo entrever que la artista ya tiene otra pareja.

“Los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada. Hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó. No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida”, escribió Brenda en su comunicado.

Ante este mensaje, muchos seguidores de la pareja criticaron a Karen Martello por presuntamente abandonar su hogar y buscarse a otra mujer mientras Brenda cuidaba a sus hijos, como queda evidenciado siempre en las redes sociales.

Sin embargo, Martello publicó una fotografía de un atardecer y junto a ella escribió: “Tratemos… sólo tratemos de no juzgar, señalar y sacar conclusiones de las vidas e historias que no nos pertenecen. Verán como la suya propia se hace más interesante. 🌱”, dejando entrever que lo publicado por Brenda eran puras mentiras.

Aún así, sus seguidores le pidieron que fuera más directa y que no estuviese lanzando puntas a la madre de sus hijos, mientras que otros le hicieron saber que era mejor realizar un comunicado, al igual que hizo Brenda Rovero.

“Hace un tiempo atrás se tomó la decisión de poner punto final a mi relación teniendo siempre claro que aunque soy ‘figura pública’ y utilizo comillas porque la verdad es que aún siendo artista no soy de estar metida en la farándula… pienso que los problemas que tenga la pareja deben ser tratados a puerta cerrada y más aún cuando tenemos a los putus”, públicó Martello al principio de su comunicado.

Asimismo, la cantante manifestó que nadie puede emitir comentarios “sobre un tema al que no todos tienen acceso”, por lo que destacó que ella no tiene por qué defenderse de las acusaciones. “Nunca le he faltado el respeto a mi familia, solo les digo a los que me han dicho cosas terribles y me han insultado por un tema que desconocen, sepan que tengo una mamá y un papá que si les duele porque me conocen de sobra y me aman más que a cualquier cosa en su vida. También tengo dos hermosos putus que merecen todo el respeto y la consideración posible”, sentenció.

Finalmente, Karen Martello detalló que las diferencias durante el tiempo que estuvo con Brenda Rovero fueron irreconciliables, por lo que la mejor decisión fue separarse para que “nadie salga lastimado a futuro”, puntualizó.

Dejanos tu Comentarios