Tom Hardy y su esposa, la actriz Charlotte Riley, de 37 años, dieron la bienvenida a un hijo el mes pasado, pero sólo decidieron contárselo a amigos cercanos y familiares.

Un allegado al afamado actor dijo: “La pareja está sobre la luna con la nueva adición a la familia”, refiriéndose al bebé, a quien decidieron nombrar “Forrest”, en honor al inconico personaje de cine.

“Los amigos ya están diciendo que el bebé se ve exactamente como Tom” añadió la fuente. Asimismo, indicó que “Han estado relajandose durante el período festivo para que puedan acostumbrarse a tener un hogar más ocupado y adaptarse a las necesidades de un recién nacido”.

“Les encanta el nombre Forrest, ya que es terrenal y fuerte. Tom siempre ha encontrado que la película Forrest Gump es muy inspiradora y agradable, y cree que encaja”, puntualizó el informante.

Hardy, de 41 años, conoció a Charlotte en el set de la serie de ITV Wuthering Heights hace diez años. Se casaron en 2014. Ya tienen una hija de tres años, pero nunca han revelado su nombre.

Redacción Gossipvzla. Fuente: The Sun

Dejanos tu Comentarios