R. Kelly por el docomuental de Lifetime. Aunque la policía no lo ha atrapado todavía, ha estado sufriendo ataques de pánico lo suficientemente graves como para requerir atención médica.

Las fuentes conectadas al cantante dicen que los ataques de pánico comenzaron en los días previos a la transmisión de “Surviving R. Kelly” la semana pasada. La tormenta de fuego que estalló después de que se emitió también lo está afectando, tanto así que buscó tratamiento en un hospital.

Ha tenido médicos que hacen visitas a domicilio. Dicen que los episodios son provocados por la reacción abrumadora que Kelly recibió de las celebridades y del público en general. Se sorprendió de cómo han cambiado las cosas con la mayoría de la gente ahora creyendo a sus acusadores.

En cuanto a la celebración de su cumpleaños el miércoles por la noche, dicen que Kelly está buscando razones para salir de su casa. Francamente, asimismo afirman que aún cree que no ha hecho nada malo y que no quiere parecer que se está escondiendo.

Redacción Gossipvzla. Fuente: TMZ

Dejanos tu Comentarios