El pasado domingo se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la edición anual de los Golden Globes, los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera a lo mejor del cine y la televisión. Este año, estuvo nominado el venezolano Édgar Ramírez.

Por su trabajo en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, Édgar Ramírez recibió una nominación como Mejor Actor de Reparto, luego subió ai escenario junto al elenco para aceptar el premio a la Mejor Serie Limitada o Película para Televisión.

Además, Ramírez consiguió miles de mensajes de apoyo por dejar en alto la bandera de Venezuela en una ceremonia tan importante a nivel mundial. Una de las personas que le expresó su admiración al actor fue la actriz Norkys Batista.

En su cuenta de Instagram, Batista compartió una fotografía del eterno Cacique acompañada del emotivo mensaje. “Orgullosa de ti mi Édgar Ramírez hasta ese momento pegada en la pantalla de TNT para verte recibir ese premio, pegando gritos y dando brincos celebro tu éxito”, puntualizó.

Dejanos tu Comentarios