El cantante criollo, Kobi Cantillo, quien ya ha conquistado el público internacional con sus canciones, estuvo en Globovisión en donde contó todo sobre sus nuevos proyectos para este 2019 y dio detalles del contrato que firmó con la disquera Universal Music.

Ahorita es el comienzo de todo, esto un paso grande pero todo viene netamente de mi, de seguir soñando y creando música“, comentó el intérprete de Perfecta.

A su vez, Aldo González de Universal Music, fue el encargado de contactar al cantante venezolano para anunciarle la propuesta la cual, según el cantante, espera grabar cuatro álbumes de estudio.

Desde su cuenta en Instagram, Cantillo compartió un post en el cual expreso so emoción por firmar con Universal Music. “oficialmente soy un artista #universalmusicgroup … No saben las noches de desvelo, días y días pensando, ansioso queriendo contarles lo que estaba pasando, los 9 días de enero Mas confusos en sensaciones de toda mi vida, pero estoy feliz, esto es de ustedes y para ustedes, como sabrán nada es color de rosa y no todo es tan bello como parece, pero vamos a trabajar para que el MUNDO sepa quien es #kobicantillo LOS AMO“.

A esto, el cantante indicó que pronto hará anuncios sobre una gira nacional e internacional así como el lanzamiento de diversos sencillos promocionales, donde contará con las colaboraciones deCauty y “Gio y Gabo” de La Melodía Perfecta.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios