Este jueves, una amarga noticia fue confirmada por Brenda Rovero, ex esposa y madre de los hijos de la cantautora venezolana Karen Martello, con quien mantuvo una relación sentimental por 7 años.

En su cuenta de Instagram, Brenda Rovero quiso compartir un extenso comunicado para hacer público su divorcio con Karen Martello, y aunque prefirió no revelar las razones específicas de la ruptura matrimonial, dejo entrever que la artista ya tiene otra pareja.

“Los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada. Hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó. No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida”, escribió Brenda en su comunicado.

Ante este mensaje, muchos seguidores de la pareja criticaron a Karen Martello por presuntamente abandonar su hogar y buscarse a otra mujer mientras Brenda cuidaba a sus hijos, como queda evidenciado siempre en las redes sociales.

Sin embargo, Martello publicó una fotografía de un atardecer y junto a ella escribió: “Tratemos… sólo tratemos de no juzgar, señalar y sacar conclusiones de las vidas e historias que no nos pertenecen. Verán como la suya propia se hace más interesante. 🌱”, dejando entrever que lo publicado por Brenda eran puras mentiras.

Ante esto, la artista Estrella Hurtado reveló que la causante de la ruptura está acostumbrada a acabar con matrimonios. “Se un tanto de la historia. A la gente le encanta romper matrimonios, muchos los rompen, otros ya estaban rotos, no lo se”, sostuvo en unos videos publicados en sus Instagram Stories.

De igual forma, Hurtado comentó la publicación de Rovero: “Mi amor recuerda que todo lo que nos pasa siempre es para mejo, a veces la vida nos golpea y al final nos hace reaccionar. Tienes unos bebés maravillosos y un mundo por delante… No vengo aquí a defender a nadie pero conozco muy de cerca la situación, pase por algo parecido y casualmente con el mismo tercer personaje y aquí estoy firme y de pie”, destacó.

Dejanos tu Comentarios