Este 10 de enero,  Nicolás Maduro se juramentó para un nuevo período presidencial 2019-2025, desafiando la ira de la comunidad internacional que mayoritariamente anunció que no la reconocería.

El en ilegítimo acto de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo Justicia (TSJ), dijeron presente  algunos artistas que han declarado públicamente ser afectos al oficialismo y a la narcotiranía.

Desde  la  red social Instagram, Winston Vallenilla publicó un video en el que se puede observar al Presidente del canal televisivo Tves junto a su esposa Marlene De Andrade, actriz y animadora; Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista; Omar Acedo y “Chucho” ex integrante de la antigua agrupación Treo demostrando su “apoyo”a Maduro.

Por su parte, la actriz Susej Vera realizó un post en honor a su presidente, en el cual escribió: “Feliz día venezuela!!! Hoy consolidamos el triunfo, la victoria, la paz, la soberanía y la independencia absoluta lucha de nuestros héroes de la patria, .@nicolasmaduro presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza. Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!“.

View this post on Instagram

Feliz día venezuela!!! Hoy consolidamos el triunfo, la victoria, la paz, la soberanía y la independencia absoluta lucha de nuestros héroes de la patria, .@nicolasmaduro presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza. Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!! #yojuroconmaduro #yosoypresidente #comandantechavez #nosotrosvenceremos #paz #amor #caracas #venezuela 💛💙❤️

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios