La presentadora criolla, Erika De La Vega le puso tensión a las redes sociales este jueves, luego de la ceremonia de toma de posesión de Nicolás Maduro para presidir la República de Venezuela en el periodo 2019-2025.

La humorista alborotó a sus seguidores en Instagram, tras publicar su look en conmemoración a Maduro y su segundo mandato, pues en la imagen se puede ver a De La Vega posar con una franela con la imagen de Nicolás Maduro en la cárcel.

Erika se viralizó al lucir un blusa en la que muestra impresa una caricatura de Maduro vestido con uniforme de preso y tras las rejas. La vestimenta fue su modo de protesta y de mostrar su inconformidad en contra la juramentación de Maduro, que se realizó ante el Tribunal Supremo de Justicia.

La conductora, quien hace carrera internacional desde hace más de 12 años, está radicada en Miami, Estados Unidos, desde donde escribió en sus redes sociales duros calificativos para Maduro quien se juramentó este jueves ante el TSJ para presidir el periodo 2019-2025 en medio de críticas y desconocimiento nacional e internacional.

Casi nunca les comparto mi look del día pero hoy siento que estoy realmente vestida para la ocasión. Mi look está inspirado en el futuro del usurpador, el narcodictador y secuestrador de los venezolanos, el heredero de Chávez y todos sus males. Sé que no será hoy, tampoco mañana pero será pronto”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios