Un usuario de la red social Facebook publicó este domingo un video en el que una cajera del oficialista Banco de Venezuela, entrega billetes de 2 Bolívares Soberanos a un cliente por su retiro, ocasionando un reclamo por parte del usuario.

Ante esto, el usuario pretendió efectuar un depósito con los mismos billetes de 2 Bs. S, pero la acción fue negada tajantemente tanto por la cajera como por el gerente de la oficina, lo que motivó una larga discusión. “Haga valer su derecho en la calle”, alegó el gerente.

https://twitter.com/myteks/status/1082108071340593152/video/1

Luego, el cliente preguntó: “¿Y qué pasa si yo quiero hacer un depósito con estos billetes a la cuenta de una amiga?”, mientras que el ejecutivo, por su parte, indicó que aquello era imposible porque entonces “no circula el billete en la calle (…) ese cono es nuevo, no tiene ni seis meses”, comentó, algo que fue rebatido por el cliente argumentando que los billetes estaban “devaluados” y que nadie los recibía.

Aún así, la respuesta del gerente terminó con una negativa. “Tiene que hacer valer su derecho en la calle. Y el billete tiene que circular en la calle. Tiene que circular en la calle”, reiteró.

Dejanos tu Comentarios