Este jueves 10 de enero, la actriz y emprendedora Patricia Schwarzgruber causó furor en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que se hace evidente el mal abuso de la edición con Adobe Photoshop para agrandar su trasero.

Patricia Schwarzgruber, quien es recordada por la famosa seria de televisión El Club de los Tigritos, empezando así su carrera en 1994 con tan solo 11 años de edad, compartió en su cuenta verificada de Instagram una imagen para mostrar su exuberante belleza y, por supuesto, sus pronunciadas curvas.

De hecho, las curvas fueron tan grandes que el banquito donde posó la actriz se derritió, o eso es lo que podría inferirse al ver la imagen en la que se evidencia ese pequeño ”detallazo” del mal uso del Photoshop.

“Epa tu, SONRÍE que ese es el mejor maquillaje de una mujer ❤️ Un nuevo día, una nueva oportunidad para ser feliz, sé feliz por ti, para ti, no esperes que venga alguien hacerlo….”, escribió la actriz junto a la polémica imagen, dejando claro que no se había dado cuenta de lo que sus seguidores sí vieron.

Inmediatamente, Patricia Schwarzgruber recibió miles de comentarios negativos de personas criticando la notoria edición para aumentar el tamaño de su trasero; aunque muchas personas aseguraron que solo quería medir el alcance destructivo que tiene las redes sociales.

Dejanos tu Comentarios