Migbelis Castellanos, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, inició el contrato que ganó con Univision como parte del elenco del programa Mira Quién Baila, con el que se estrenó como el nuevo talento de la cadena y podrá demostrar sus habilidades ante las cámaras.

Estoy muy feliz con esta oportunidad”, indicó Castellanos, quien hizo el anuncio en Despierta América y explicó que su rol será el de corresponsal digital, que contará lo que pasa detrás de las cámaras en el concurso de baile. “Todavía no puedo dormir bien, con todo lo que me ha pasado”. Expresó.

El trabajo forma parte de los premios que recibió al ganar el concurso de Univision. El contrato dura un año y tendrá que demostrar su talento y disciplina antes de entrar permanentemente a la plantilla del canal, pues no todas las reinas de Nuestra Belleza Latina han logrado mantenerse ante las cámaras.

Mientras que algunas, como las mexicanas Alejandra Espinoza, Ana Patricia y las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina siguen en Univision, otras como Melissa Marty han desaparecido del ojo público. La nicaragüense Nastassja Bolívar y la puertorriqueña Vanessa de Roide aparecen de vez en cuando.

Esta temporada especial de Mira Quién Baila All Stars tendrá una duración menor que ediciones anteriores del concurso de baile. Aún no se sabe cuál será el destino final de Castellanos, de 23 años, en la cadena. Sin embargo, fuentes de Univision nos indicaron que se considera que se sume a El Gordo y la Flaca, ya que Clarissa Molina debe cumplir con otros compromisos profesionales.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios