Dayanara Torres compartió algunos detalles de su próxima boda con Louis D’Esposito, y del momento del compromiso con su pareja.

Muy feliz y enamorada, la exreina de belleza puertorriqueña habló con algunos medios de comunicación y reveló que quiere una boda sencilla y tal vez, en las montañas.

Estoy feliz, estoy contenta, la vida me ha dado mucho, muchísimas bendiciones, y hasta llegó el amor, así que soy feliz“, declaró la boricua.

Acerca de su compromiso y la manera en qué se dio, la ex Miss Universo aseguró que el ejecutivo de cine es un hombre que además de entender sus prioridades se ha ganado el corazón de sus hijos.

El compromiso fue hermoso, pero ese momento no pasó hasta que le pidió permiso a mis hijos, y cuando mis hijos le dijeron que sí, fue entonces que decidió venir y darme la sortija“, expresó la modelo de 44 años.

Cuando se le cuestionó sobre el futuro matrimonio declaró, “No he pensado, lo que pasa es que pasó todo tan rápido y luego fui a Europa para las navidades“.

A esto, aclaró la idea que tiene para el gran día, “Yo creo que esta vez algo más íntimo, más pequeño. A veces pienso, a mí me gustan mucho las montañas, el bosque, mucho verdor, de verdad que todavía no sé“.

El copresidente de Marvel Studios y Dayanara se comprometieron el año pasado. Torres volverá a llegar al altar y este será el segundo matrimonio de la ex reina de belleza, pues hace 18 años tuvo su primer enlace matrimonial con Marc Anthony.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios