Este jueves, una amarga noticia fue confirmada por Brenda Rovero, ex esposa y madre de los hijos de la cantautora venezolana Karen Martello, con quien mantuvo una relación sentimental por 7 años.

En su cuenta de Instagram, Brenda Rovero quiso compartir un extenso comunicado para hacer público su divorcio con Karen Martello, y aunque prefirió no revelar las razones específicas de la ruptura matrimonial, dejo entrever que la artista ya tiene otra pareja.

“Los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada. Hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó. No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida”, escribió Brenda en su comunicado.

De igual forma, Rovero enfatizó que cada una de las partes está en su derecho de rehacer su vida como y con quien quiera. “Yo en este período me dedico a lo mejor que me dio mi relación pasada: mis hijos, me dedico a mí y a mi vida profesional. Es por esto que les pido respeto y comprensión para mí y para ellos, a los que no quiero ver involucrados ni afectados. Gracias a los que me apoyan. Gracias por su comprensión”, finalizó.

Dejanos tu Comentarios