Desde hace varios meses han corrido los rumores de que el cantante Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta, y la actriz Karlis Romero mantienen una relación amorosa.

A través de sus redes sociales, tanto Gio Martínez como Karlis Romero han estado compartiendo fotografías juntos de sus viajes y aventuras, además de los momentos especiales que han disfrutado en familia; lo que ha desatado las especulaciones de sus seguidores y hasta de los medios de comunicación que en varias oportunidades los han vinculado sentimentalmente.

Esta vez, Martínez publicó den su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en una playa de Lechería, estado Anzoátegui, casualmente es el mismo lugar donde se encuentra Karlis, según lo que se ha podido apreciar a través de sus Instagram Stories.

Junto a la fotograía, Gio escribió: “Irse de algunos lugares es cuidarse. Alejarse de algunas personas es protegerse. Cerrar puestas, es vivir”. Ante esto, muchas personas pensaron que habría terminado su relación con Karlis, por lo que se lo preguntaron en los comentarios.

Sin dudarlo dos veces, Gio Martínez respondió: “Esto apenas comienza”, luego de que una seguidora le preguntara directamente: “¿Terminaste con Karlis?”. Ese comentario ha sido tomado por muchos fanáticos como la confirmación del noviazgo entre los artistas.

Dejanos tu Comentarios