La actriz y animadora venezolana Mariángel Ruiz, compartió con sus seguidores en Instagram cómo celebró junto a sus seres queridos el día de sus cumpleaños.

La ganadora del Miss Venezuela 2002 y primera finalista en el Miss Universo 2003 sopló sus 39 velitas de cumpleaños y lo hizo en compañía de su pareja el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, familiares y su hija Mariángel Victoria Álvarez, fruto de su amor con Antonio “El Potro” Álvarez.

“Rodeada de amor hoy cumplí 39 años. No puedo más que estar agradecida con Dios”, escribió Mariángel Ruiz en la publicación de Instagram, donde sus seguidores le hicieron llegar sus mejores deseos para esta nueva vuelta al sol.

Por su parte, su novio, el político Carlos Ocariz utilizó su cuenta en Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a la reina de belleza a pesar de que ambos no acostumbran compartir su vida privada, y menos sobre su relación amorosa.

“Hoy cumple años la más bella, la de mejores sentimientos, la que nunca se cansa y trabaja durísimo para cumplir sus metas, la que sueña despierta para hacerlos realidad. Simplemente hoy cumple la mejor. ¡Feliz Cumpleaños mi Mol”, escribió Ocariz a Mariangel Ruiz.

Dejanos tu Comentarios