Este domingo, el periodista, locutor y profesor universitario José Visconti falleció a la edad de 70 años luego de ser intervenido de urgencia en un centro asistencial de Caracas.

La muerte de Visconti significó una gran pérdida para el periodismo venezolano. Visconti se destacó por el profesionalismo de su trabajo, su carisma, humor, respeto y por su excelente calidad humana.

En los 48 años que ejerció a nivel profesional, Visconti dio lo mejor de sí en los más importantes medios de comunicación de Venezuela. Se destacó trabajando en El Nacional, La Religión, fue jefe Deportes del antiguo Diario de Caracas, comentarista deportivo en Radio Caracas Televisión (RCTV), director de Meridiano, fundador de Meridiano TV, y asistente del jefe de Deportes de esta casa editorial, El Universal.

Por otra parte, también se dedicó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa .
Por su parte, Visconti se caracterizó por sus profundas convicciones religiosas. Su cobertura de la primera visita de su santidad Juan Pablo II al país, en 1985.

El hijo del ilustre periodista, Armando Visconti, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en la que se puede apreciar cómo su padre compartió la Navidad y el Año Nuevo con su familia, solo unos días antes de fallecer.

Resultado de imagen para navidad jose visconti

Resultado de imagen para navidad jose visconti

Dejanos tu Comentarios