Un gran evento que reúne a las divas más grandes de la televisión venezolana sucederá el próximo mes. Lupita Ferrer, Sonya Smith, Alicia Machado y Gaby Spanic regresarán a Venezuela después de tantos años de ausencia.

Lupita Ferrer, Sonya Smith, Alicia Machado y Gaby Spanic viajarán a Venezuela, específicamente a Caracas y al estado Zulia para realizar una presentación especial de la obra Divinas, que también llegará a países como Estados Unidos, México, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

View this post on Instagram

¡Llegó el 2019! El año de las mujeres #DivinasMX una divertida recopilación de textos de la ganadora del Emmy @indirapaezd dirigirá por este servidor y producida por @hispanomedio con un elenco que ni soñandolo podría repetirse: @gabyspanictv @machadooficial @jessycoch @patriciamanterola @ap_rojo @leticiacalderonof @lauracarmine @sonyasmith23 @analasalviaoficial y #LupitaFerrer. Ojala nos puedan acompañar. Próximas Paradas: #CIUDADDEMÉXICO: 25, 26 y 27/01 Entradas: www.ticketmaster.com #SANLUISPOTOSÍ: 29/01 Entradas: www.tickerama.mx #GUADALAJARA: 31/01 Entradas: www.ticketmaster.com #CIUDADDEMÉXICO: 01, 02 y 03/02 Entradas: www.ticketmaster.com #DALLAS: 09/02 Entradas: www.eventbrite.com #CHICAGO: 10/02 Entradas: www.coppernicuscenter.org #LEÓN: 12/02 Entradas: www.showticket.com.mx #MONTERREY: 14 y 15/02 Entradas: www.arema.mx #SALTILLO: 16/02 Entradas: Pronto a la venta #REPÚBLICADOMINICANA: 23/02 Entradas: www.uepatickets.com #PUEBLA: 02/03 Entradas: eventos.taquillaplus.com.mx #CHIHUAHUA: 07/03 Entradas: www.tickerama.mx #CIUDADJUÁREZ: 08/03 Entradas: www.donboleton.com #CARACAS: 16/03 Entradas: Pronto a la venta #MARACAIBO: 17/03 Entradas: Pronto a la venta #QUITO: 23/03 Entradas: Pronto a la venta #GUAYAQUIL: 24/03 Entradas: Pronto a la venta #SAOPAULO: 13/04 Entradas: Pronto a la venta #NEWYORK: 03/08 Entradas: www.eventbrite.com Información / Contrataciones: RRSS: @HispanoMedio Telef. +52 556425 2957 Email: hispanomedios@gmail.com

A post shared by Daniel Ferrer Cubillán (@danielferrerc) on

En Zulia, las Divas se presentarán el 17 de marzo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), mientras que aún están a la espera de finiquitar los detalles de su función en Caracas, estipulada para el 16 de marzo, según comentó el productor Daniel Ferrer Cubillan.

De hecho, Daniel compartió en sus redes sociales un video en el que la primera actriz Lupita Ferrer invita a las personas de Maracaibo a la presentación que tendrán en esa ciudad, que augura estará “genial”.

Vale la pena destacar que tanto Lupita Ferrer como Gabriela Spanic, Alicia Machado y Sonya Smith destinarán las ganancias generadas por la obra para ayudar a niños pacientes con cáncer en Venezuela.

Dejanos tu Comentarios