Este jueves, la Miss Universo 2017, Demi Leigh Nel Peters, quien recientemente entregó su corona, anunció su compromiso con su novio, el jugador de fútbol americano Tim Tebow.

A través de su cuenta de Instagram, la sudafricana Demi Leigh Nel Peters publicó una serie de emotivas fotografías del momento y junto a ellas escribió: “Todos los sueños que he tenido los has superado todos! Te amo y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo”.

Por su parte, el deportista y futuro esposo Tim Tebow destacó que esta es una noticia que lo llena de felicidad, por lo que agradeció a su futura esposa por decir que sí. “Gracias por decir sí y hacerme el hombre más feliz del mundo. Tú eres el amor de mi vida y no puedo esperar para pasar el resto de mis días contigo”, escribió.

A la reina de belleza Demi Leigh Nel Peters y al deportista Tim Tebow, quienes llevan menos de 1 año de relación, se les ha visto compartir en familia, por lo que se espera que dentro de poco anuncien la fecha del matrimonio.

Dejanos tu Comentarios