A través de sus redes sociales, la recordada reina de belleza Dayra Lambis, anunció que luego de pasar varios años dedicada a su familia, retomará su carrera artística en los Estados Unidos, país donde reside desde hace algún tiempo.

“¡Ya es oficial! He retomado mi carrera artística dentro de Los Estados Unidos. Y qué mejor oportunidad que iniciar este nuevo camino de la mano de una de las más prestigiosas Manager, destacada en el mercado hispano @alepalomera1 y su empresa @palomeragroup”, manifestó en su cuenra de Instagram Dayra Lambis.

Palomera Group es una importante agencia de representación de artistas que se desempeña en México, Miami y Los Ángeles. Importantes talentos como la también criolla Marjorie De Sousa, Juan Soler, Zuleyka Rivero y muchos más son manejados por esta destacada compañía.

“Súper agradecida por la confianza y convencida de que alcanzaremos muchas satisfacciones a nivel profesional. Estén muy pendientes porque esta historia continuará”, resaltó Dayra junto a fotografías suyas firmando un contrato.

Vale la pena destacar que Dayra Lambis participó en el Miss Venezuela 1998 y es reconocida por ser la segunda Venezolana que ganó el concurso Reinado Internacional del Café en 1999, logrando el primer Back to Back en ese certamen. Además, se destacó como modelo, actriz, locutora, bailarina y TV Host.

Dejanos tu Comentarios