La venezolana Valeria Fernández consiguió este martes el tercer lugar en la segunda edición del reality show  chileno “Rojo”.

Para Valeria participar en este show, que inició el 21 de septiembre, fue un sueño hecho realidad, inició tímidamente su andadura en el concurso, poco a poco fue ganando confianza arriba del escenario y atrapando al público y por supuesto al jurado.

Su pase a la final estuvo engalanado por el tema “Él me mintió” de Amanda Miguel, logrando tres votos a favor y dos en contra, dejó en el camino a Luis Zapata que posteriormente conseguiría su paso a la final.

El tema que le otorgó el tercer lugar fue “Angels” de Robbie Williams, su potente voz hizo saltar las lágrimas a su coach, Camila Soto, quien señaló lo hermoso que fue ver crecer a la menor de los concursantes y sobre todo, siendo inmigrante.

La zuliana se mostró agradecida en las redes sociales, enviando un mensaje de agradecimiento y cariño a todas las personas que de cualquier manera la apoyaron durante el certamen.

Gracias a todas las personas que me apoyaron desde el primer capitulo , gracias a mi país Venezuela 🇻🇪 , gracias a Chile y a @rojotvn por haberme recibido a mi y a mi familia y darme la oportunidad de cumplir mis metas y comenzar mi carrera como artista , gracias por darme la oportunidad de que la gente me conozca y sepa sobre mi historia“, escribió Valeria.

View this post on Instagram

ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ Y AGRADECIDA , GRACIAS POR TODOOOOOOO💕♡ Este camino no ha sido fácil, estoy tan feliz de todo lo que he logrado , lo que he alcanzado, aun sigo sin creerme de haber llegado a la gala. 💕 Gracias a todas las personas que me apoyaron desde el primer capitulo , gracias a mi país Venezuela 🇻🇪 , gracias a Chile y a @rojotvn por haberme recibido a mi y a mi familia y darme la oportunidad de cumplir mis metas y comenzar mi carrera como artista , gracias por darme la oportunidad de que la gente me conozca y sepa sobre mi historia. Muchas gracias a todos ustedes por apoyarme, Gracias a mi familia , a quienes amo tanto y admiró, quienes se sacrificaron dia a dia por verme feliz y para que se cumplieran mis metas , gracias a ellos estoy en donde estoy , y les debo mucho mucho mucho😊 He disfrutado mucho de estas dos presentaciones , me sentí muy segura , lo disfruté y todo eso es dedicado a ustedes💕 Los amo y los quiero mucho , Gracias por todo , esto es apenas solo el comienzo de lo que vendrá mas adelante😉 Los vestidos son del diseñador venezolano @luisjmz_28😊 ♡¡Muchas Gracias Luis!♡

A post shared by Valeria Fernández (@valeriachiquifg) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios