Este martes 8 de enero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció nuevas sanciones a figuras involucradas en la corrupción en Venezuela, entre quienes destaca Gustavo Perdomo, ex pareja de la animadora Rocío Higuera.

A comienzos del año pasado, Rocío Higuera renunció a Globovisión, canal de televisión en el que tenia 3 programas (Sábado en la noche, En íntimo y Globovisión Espectáculos) al aire y era “tratada como una reina”, según varias fuentes. Por ende, su salida fue tomada por sorpresa para los fanáticos y sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, Mayela Tarascio, quien también hace vida en Globovisión, no se sorprendió con el anuncio de Rocío Higuera, debido a que ella podría haber sido la razón por la cual Rocío renunció al canal; tras hacer público el triángulo amoroso en el que también figura Gustavo Perdomo, presidente de Globovisión.

Rocío Higuera

Mayela Tarascio envió a periodistas capturas de pantalla de un chat que tuvo con Rocío Higuera en el que la animadora le confesó que Perdomo la engañó durante años y la hizo creer en “villas y castillas”; y a la vez le decía cosas horribles de Mayela, de quien supuestamente se separaría.

De igual forma, en el chat Higuera comentó que Gustavo la había llevado al Country Club para comprarse una casa, pero ella temió por su vida, por las mentiras y quiso dejarlo. A continuación, las capturas de pantalla de la conversación entre Rocío y Mayela:

 

Dejanos tu Comentarios