Nicky Jam es uno de los artistas más importantes del momento, no solo en la música urbana o en la industria latina, sino alrededor de todo el mundo, consiguiendo éxito en decenas de países a los que ha llegado por su innovadora música.

Tras el lanzamiento de su serie biográfica Nicky Jam: El Ganador, en Netflix, la popularidad del cantante ha aumentado muchísimo más, y esto fue una de las cosas que inspiró al pequeño escultor venezolano Josue Benjamín a realizarle un increíble regalo hecho completamente a mano.

Benjamín hizo un muñeco del cantante urbano; y compartió imágenes en sus redes sociales, donde además publicó una rima en la que destaca las bondades del intérprete.

“Nicky, espero te guste y poder entregártelo algún día, desde aquí de Venezuela, un abrazo. El gran Nicky Jam, también conocido como ‘El Ganador’, hoy con su vida nos da un gran ejemplo y nos muestra que no todo está perdido y que cada día Dios nos da una oportunidad para empezar de nuevo y hacer las cosas mejores”, compartió Josue Benjamín.

Por su parte, Nicky Jam compartió el video en su cuenta de Instagram. “No tengo palabras se me salen las lágrimas @mundodeplastilinadejosue gracias por un detalle tan bonito te amo papá”, respondió Nicky Jam a Josue, el escultor de 9 años venezolano que ha realizado figuras de un sinfín de artistas.

Dejanos tu Comentarios