Este martes 8 de enero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció nuevas sanciones económicas a figuras involucradas en la corrupción en Venezuela, entre quienes destaca el empresario venezolano Gustavo Perdomo, presunto amante de la animadora Rocío Higuera.

Como consecuencia quedan congelados los activos que puedan tener bajo jurisdicción estadounidense Claudia Díaz, Leonardo González, Raúl Gorrín, Adrián Velásquez, María Perdomo, Gustavo Perdomo y Mayela Tarascio de Perdomo; estos dos últimos protagonistas también de un escándalo poliamoroso junto a Rocío Higuera.

Rocío Higuera

Tras el anuncio del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, muchas personas han vinculado nuevamente a Rocío Higuera con Gustavo Perdomo, comentando que la animadora también debería ser investigada por la justicia norteamericana por haber sido amante de Perdomo, y presuntamente beneficiarse del dinero mal habido.

Higuera, quien trabajó por 12 años en Globovisión, utilizó su perfil de Twitter para interactuar con sus seguidores y pronunciarse ante la polémica. “Mi gente bonita… Ante la controversia de hoy, sólo diré: por algo estoy donde estoy feliz y campante. Quien no la debe no la teme”, se lee. Seguidamente, la periodista precisó: “Sí soy buena o mala en mi trabajo, los videos están en YouTube. Saque usted sus propias conclusiones”.

Y aunque las críticas y los señalamientos no cesaron, Rocío Higuera recurrió a su cuenta de Instagram para eliminar todos los comentarios negativos que recibía, según indicaron varios usuarios digitales.

Además, la animadora compartió una especie de meme en el que se puede leer: “Si la que te critica es fea, entonces no vale”. Junto a la imagen, escribió: “Un poco de humor para este martes 😉😘❤️ #HumoryAmor”.

Dejanos tu Comentarios