A comienzos de este año, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estuvo envuelto en un enorme escándalo por su fugaz visita a Venezuela, en la que se fotografió con varios personajes cercanos al chavismo y además aseguró que “se llenó del odio” que tienen los venezolanos actualmente.

Nacho fue fuertemente criticado por las imágenes junto a la hija de la ministra Caryl Bertho y a uno de los grandes amigos de Tareck El Aissami; todo según la periodista Angie Pérez, quien relacionó al cantante hasta con el gobernador Rafael Lacava, quien dejó aterrizar a Mendoza en el aeropuerto de Valencia en un avión privado.

View this post on Instagram

Me llega esto de muy buena fuente (favor abstenerse fanátic@s loc@s y cieg@s: serán bloqueados y reportados): “Te paso el dato : Primer acto de heroísmo de @nacho en Vzla: selfie con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho. Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay. Un héroe sin duda‬. Por qué @nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con @rafaellacava10 su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬ ‪Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política ? Cuales fueron los libros que le mandaron a leer para su preparación?” Continuará…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Durante su visita, Nacho hizo llamados a la unión, al diálogo y a la paz, pero solo recibió fuertes críticas que, luego aseguró en una transmisión en vivo, lograron contaminarlo. De hecho, en ese mismo Instagram Live, el cantante criticó al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por hacer pactos con el gobierno de Nicolás Maduro para mantener sus compañías.

“¿Y los grandes empresarios que veneramos sí pueden? ¿O tú crees que la única razón de mantener a sus empresas es alimentar a los venezolanos?”, cuestionó Nacho, lo que rápidamente causó polémica y generó miles de comentarios negativos.

A continuación, algunas de las críticas que recibió Nacho por cuestionar a Lorenzo Mendoza:

Dejanos tu Comentarios