Este lunes se realizó el sepelio del periodista, locutor, profesor y especialista venezolano en la fuente deportiva, José Visconti. Familiares, amigos, colegas y alumnos lo despidieron.

La misa estuvo predicada por el Monseñor Tulio Ramírez en la capilla de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) en Caracas. La Institución fue donde Visconti impartió conocimientos por más de una década, creando grandes figuras en el ámbito deportivo.

Por su parte, sus familiares, amigos, colegas y alumnos pudieron estar presentes para despedir y rezar “por la vida eterna del hermano, amigo y profesor”.

Visconti será recordado por su trabajo en televisión como presentador deportivo en Radio Caracas Televisión (Rctv) y Meridiano TV. También por transmitir sus comentarios en las emisoras Radio Caracas Radio y 710 AM Radio Capital, y en los medios impresos El Nacional, El Universal y el Diario de Caracas.

El periodista falleció a los 70 años de edad luego de ser intervenido de urgencia por el colapso de varios órganos. Visconti sufrió en el pasado mes de octubre un ACV por el que fue recluido en el Hospital Militar de Caracas.

La esposa del periodista, la profesora María Teresa País lamentó el hecho y agradeció a los asistentes al velorio.

Asimismo, Armando Visconti, hijo del profesor, expresó: “es imposible hablar de él en una sola palabra. Con su  fe y ganas de hacer las cosas de manera positiva unía a todos los que estaban a su lado”.

él ya estaba muy grave cuando lo llevamos al hospital. Tenía una mancha que nos preocupó, pero a pesar de esto, el siempre tuvo una sonrisa, decía que estaba bien”. indicó su hijo.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios