Como se había dicho , Adamari López regresó al programa “Un Nuevo Día” este lunes,  después de casi tres meses de ausencia tras sufrir una terrible enfermedad.

La ausencia de la animadora puertorriqueña se debió a un tema de salud, donde una influenza la mantuvo 26 días internada en un hospital de Miami.

El programa mañanero de Telemundo, recibió a Adamari luego de mostrar un tierno y simpático video en su casa junto a su hija Alaïa. La pequeña la despertaba, desayunaban juntas y le ayudó a elegir el vestuario para retomar su trabajo.

Adamari ingresó al estudio de Un Nuevo Día en donde fue recibida con mucho cariño por sus compañeros, con la promesa de contar todo lo que vivió en este tiempo lejos del show y desmentir las informaciones que se habían emitido sobre que estaba embarazada, se había hecho una lipo o estaba haciendo un tratamiento para bajar de peso.

A su vez, López narró todo lo que vivió en estos 3 meses, los 21 días desde que llegó al hospital hasta que despertó, lo cual no recuerda adsulamente nada.

Me diagnosticaron una toxoplasmosis, pero no era la razón principal, tenía una influenza, había pasado demasiado tiempo, los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, y parecía como si estuviesen tratando un paciente con sida y con una enfermedad terminal”, contó con lágrimas en sus ojos la animadora boricua.

Para la buena de dios, la animadora logró superar esta difícil batalla y volver a su rutina. 

Cada situación que Papá Dios me ha puesto en la vida me ha hecho aprender un poco más, me tengo que cuidar un poco más(…) A veces no me cuido tanto, papá Dios me vuelve a recordar que lo más importante es la salud, tengo que aprender a escuchar más mi cuerpo”, indicó López.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios