Este domingo, inició la nueva temporada de “Mira Quién Baila”, el programa que Univisión transmite en busca de un gran ganador de una importante suma de dinero por su destreza en la pista de baile. Esta vez, el reality show contará con tres representantes venezolanos: Chiquinquira Delgado, Migbelis Castellanos y Jesús Chyno Miranda.

Chiquinquira Delgado es una vez más la encargada de la conducción, que en esta edición compartirá con Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018. Por su parte, Chyno Miranda representará a Venezuela como participante, compitiendo por el gran premio de los 75.000 dólares.

Junto al Chyno, participan siete parejas más que darán lo mejor de sí para conseguir el premio para su fundación. En el primer capítulo, Chyno estuvo compitiendo con Clarissa Molina, a quien le ganó para lograr su pase a la segunda ronda.

Miranda mostró sus mejores movimientos al ritmo de “X”, tema de Nicky Jam y J Balvin, y se ganó el aplauso de todos. Pero, al parecer, habría sufrido una lesión durante la presentación, según lo que puede apreciarse en un video que se hizo viral luego.

En el audiovisual, Chyno Miranda aparece con el short abajo mostrando sus nalgas mientras espera que su esposa Natasha Araos lo inyecte bruscamente una especie de medicamento para calmar el dolor.

Chyno seguirá participando cada domingo, en representación de Venezuela, en el programa “Mira Quién Baila”, que se puede ver a las 8:00 p.m. por Univisión.

Dejanos tu Comentarios