Este domingo, fueron los Golden Globes 2019, premios que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión; en la que este año estuvo nominado el actor venezolano Édgar Ramírez, por su impecable trabajo en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Édgar Ramírez

En su paso por la alfombra roja, Édgar Ramírez deslumbró con su belleza y su impecable estilo, debido a su cabello y su barba debidamente cortado. Además, utilizó un clásico traje de color negro, consiguiendo ser uno de los más guapos.

Édgar Ramírez

Durante la ceremonia, Édgar se mostró bastante cercano a Ricky Martin, quien fue su pareja en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, por la que ambos lograron muy buenas críticas.

Édgar Ramírez

En su cuenta de Instagram, Ramírez compartió una fotografía en blanco y negro junto a Martin, consiguiendo rápidamente 300.000 “Me gusta”. Junto a la imagen, escribió: “¡Esto no se termina hasta que se acaba! Here we go! #goldenglobes #acsversace”.

Édgar Ramírez no consiguió el galardón en la categoría Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión, pero The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el proyecto en el que trabajó se alzó como la Mejor Serie Limitada en los Golden Globes 2019.

Dejanos tu Comentarios