Tal parece la actriz y cantante  venezolana Sheryl Rubio  ya tiene su posible reemplazo y todo apunta a un excompañero de la serie Somos Tu y Yo.

Los rumores iniciaron desde septiembre del año pasado cuando la cantante  Corina Smith, expareja de Gustavo Elis,  atacó a Sheryl alegando que la había traicionado, debido a que el cantante le pagó el pasaje y hasta el hotel para que se quedara en Miami.

A su vez, los seguidores de Smith aseguraron que Rubio se habría “acostado” con el intérprete, ella misma desmintió estas acusaciones.Eso no pasó ni va a pasar somos amigos de toda la vida“, comentó Rubio.

En los últimos días hemos podido ver como Elis  ha comentado varias fotografías de Sheryl con iconos de caras enamorada desde su cuenta de Instagram.

Elis también le dió un “Me gusta” a una publicación en Twitter de Sheryl en la cual expresaba: “Los idiomas sobran si somos tú y yo“.

Gustavo, para ese entonces, se encargó de negar las especulaciones alegando que Sheryl era “una buena amiga”.

Sheryl es mi gran amiga, desde hace muchísimos años y sigue siendo mi amiga. Es una persona a la cual quiero y apoyó muchísimo y ella a mí”, Indicó el cantante.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios