La cantante Corina Smith, cerró el  2018 por todo lo alto con su nuevo tema “Este Año”, con letra y música de ella.

En el video se documentó un día de la vida de la cantante, sus horas en tarima, antes de salir hacer sus shows y mientras se encontraba en el cuarto de hotel, también incluye a todo su grupo de trabajo el cual considera su familia.

Sobre la letra de la canción, Corina expresó  que las ideas fluyeron en un solo momento, que no la escribió pensando en lanzarla al mercado, sino como una manera de procesar y entender todo lo que vivió en el 2018 y que generó un cambio en su vida.

Desde su cuenta en instagram, la cantante promocionó su tema diciendo: “𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮í. “𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐀Ñ𝐎” ♡ 𝐋𝐈𝐍𝐊 𝐄𝐍 𝐁𝐈𝐎
*Esta canción la hice hace días, sola en mi cuarto. Tanto ha pasado este año, que me había costado entenderlo hasta que hice esta canción. El video es casero, solo documentando un día en mi vida, el mismo día que grabé la canción. Es real. No es para que sientan lastima ni para que me digan que hacer. Es simplemente personal, de mi, para quien sea que me entienda y se sienta igual. De mi para mis fans que me conocen y saben que siempre seré sincera. Hoy les comparto esta canción porque ya estoy en paz con este año. Tengo infinitas cosas que agradecer, las buenas, pero las malas también porque me hacen crecer. 
2019 voy por ti

View this post on Instagram

𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮í. “𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐀Ñ𝐎” ♡ 𝐋𝐈𝐍𝐊 𝐄𝐍 𝐁𝐈𝐎 *Esta canción la escribí hace días, sola en mi cuarto. Tanto ha pasado este año, que me había costado entenderlo hasta que hice esta canción. El video es casero, solo documentando un día en mi vida, el mismo día que grabé la canción. Es real. No es para que sientan lastima ni para que me digan que hacer. Es simplemente personal, de mi, para quien sea que me entienda y se sienta igual. De mi para mis fans que me conocen y saben que siempre seré sincera. Hoy les comparto esta canción porque ya estoy en paz con este año. Tengo infinitas cosas que agradecer, las buenas, pero las malas también porque me hacen crecer. 2019 voy por ti 🙂

A post shared by corina smith (@corinasmith) on

Cuando la hice entendí que es una canción que otras personas pueden entender, compartir y sentirse identificadas, especialmente mis fans que cada vez que me pasa algo malo están ahí para apoyarme”, Expresó Smith al salir el video con el cerró el 2018.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios